EVENTOS

Kartistas reciben clínica de manejo

k2011clinica

Como parte de las capacitaciones que el Automovil Club de Costa Rica ha realizado a lo largo del año para los diferentes deportes, esta vez le tocó el turno a los kartistas

-Publicidad-

k2011clinica

Como parte de las capacitaciones que el Automovil Club de Costa Rica ha realizado a lo largo del año para los diferentes deportes, esta vez le tocó el turno a los kartistas.

Hoy se está realizando en el autódromo una clínica de manejo a cargo de Valerio Racing School.

«Ellos escogieron a 12 muchachos para el programa y hoy estamos haciendo la capacitación, la misma será teórica y práctica», confirmó Daniel Coen del ACCR.

Estas capacitaciones son financiadas con el dinero que giró el Instituto FIA para la Seguridad y Sostenibilidad y forma parte del programa que este año trajo al piloto portugués Bruno Correia para dar un seminario a pilotos de automovilismo y a Ramón Ferreyros para impartir un curso a los de rally.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba