EVENTOS

Inició el Dream Car Art Contest

e2012toyotacar1

Unos 50 niños se reunieron en la primera fecha del concurso de dibujo que pone a volar la imaginación sobre el auto del futuro

-Publicidad-

e2012toyotacar1

Los niños y jóvenes costarricenses comenzaron hoy la competencia para ser elegidos entre los mejores dibujantes del auto del futuro. El Dream Car Art Contest es organizado por Purdy Motor y esta es la segunda edición del mismo.

Unos 50 participantes se hicieron presentes hoy en el INBioparque en el inicio del mismo y todavía quedan dos fechas más para los interesados. Además los niños y sus padres pueden recoger los materiales y dejar el dibujo en las sucursales de Purdy Motor.

Carros eléctricos, solares y amigables con la naturaleza fueron algunas de las propuestas de los participantes.

Existen tres categorías para los que deseen participar. La primera es para los niños y niñas de 5 a 10 años; la segunda va de 10 a 12 años y la última para jóvenes de 12 a 15 años.

Los primeros cinco mejores de cada categoría serán enviados a Japón en donde competirán con dibujos de todos los países del mundo y quedarán participando para ganarse un viaje a la fábrica Toyota en Japón.

Los mejores de cada categoría ganarán premios tales como Ipod Nano, Ipod Shuffle, cámara digital, Nintendo DS, Wii y un PSP.

Para participar el cupo es limitado y es necesario preinscribirse a través de www.toyotacr.com o al contact center 2519-7777.

Próximos eventos

21 de enero: Ciudad Toyota 9:00 am
28 de enero: Terramall 8:00 am
*Indispensable la inscripción previa al evento

normal_Toyota_Dream_Car_Concurso_0012

normal_Toyota_Dream_Car_Concurso_0017

normal_Toyota_Dream_Car_Concurso_0014

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba