EVENTOS

Festival Trailero Matra con nuevas pruebas

Los cabezales más rápidos de Costa Rica y Centroamerica medirán motores una vez más, en el circuito Grupo Sur de Parque Viva, durante la primera fecha del Festival Trailero Matra 2017, que se disputará el domingo 19 de marzo.

Este año la actividad tendrá tres fechas, todas a disputarse en el Circuito Grupo Sur. Las entradas ya están en preventa y cuestan ¢5.600 y ¢9.000. Se pueden adquirir mediante la página www.boleteria.cr.

-Publicidad-

Este año, la competición le pondrá más pruebas a los pilotos. Tal es el caso del reto internacional, en el que los traileros más veloces de la región (Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica) competirán entre sí.

El reto internacional se disputará en Guatemala en el marco del Festival Trailero en ese país, mientras que la final se decidirá en el circuito Grupo Sur, durante la tercera fecha del Festival Trailero.

Además, durante esta primera entrega del Festival Trailero se realizará el reto de destreza, en el que se medirá la pericia al maniobrar los cabezales. La competencia consiste en que cada participante debe salir del punto uno en la pista, recorrer la línea con obstáculos y llegar a un segundo punto. Posteriormente, debe devolverse de igual forma y entrar hasta el punto en el que comenzó.

Reto para el público

Durante los intermedios entre piques, habrá actividades para el público. Tal es el caso de la prueba “Los más fuertes”, en la cual equipos conformados por diez participantes intentarán jalar un cabezal a una distancia de 15 metros aproximados, valiéndose de su fuerza y utilizando como único instrumento una cuerda.

La inscripción será el mismo día del evento. Los ganadores recibirán premios por parte de las empresas patrocinadoras.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba