EVENTOS

Expo Auto Antiguo lo espera en Avenida Escazú

danielbcexpoautoantiguo-104

Este sábado y domingo, Avenida Escazú se llenará de vehículos antiguos y exóticos en una nueva edición de la Expo Auto Antiguo.

Más de 170 autos estarán en exhibición, además se realizarán pasarelas en la avenida ambos días, esto en horario de 12 md a 1 pm.

-Publicidad-

«El sábado a partir de las 3 será el Chilling Sunsets en la avenida y ahí mismo el club Porsche va a llevar algunos autos. A las 6 arranca un concierto navideño y a las 7 pm se alumbrará el árbol de navidad del centro comercial», comentó Diego Rodríguez, del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.

Esta actividad será el escenario donde el equipo Ford del CTCC devele el nuevo Figo con el que competirán en el 2017.

«También tenemos como invitado especial a Steve Moskowitz del AACA (Automobile Club of America) a quien invitamos para que nos de charlas sobre el coleccionismo, el mundo de los autos clásicos y una muestra de cómo se juzga un auto allá», agregó.

Todas las actividades son gratuitas y se realizarán en un horario de 10 am a 8 pm.

img_0393

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba