EVENTOS

Entradas para los X-Knights se venden a buen ritmo

publico-xknights

A casi dos semanas para el show de freestyle X-Knights, que este año cumple su décimo aniversario con muchas sorpresas, la venta de entradas es alta y se reporta un 60% de la taquilla vendida.

Así lo confirmó a www.puromotor.com el presidente de RPMTV, Manrique Mata. «Podría decir que queda un 40% disponible, el sector que está casi agotado son las plateas pero en las demás localidades hay espacios disponibles», dijo Mata.

-Publicidad-

Sin embargo el ritmo de venta diario es alto, y se estima que antes del 5 de marzo (día del evento) se vendan en su totalidad. Recordemos que el evento se realizará por primera vez en el Estadio Nacional y ahí todos los espacios son numerados, por lo que muchas personas las han comprado con antelación.

En total se pusieron a la venta 35000 espacios para el evento.

Las entradas están a la venta en publitickets.com y los puntos de venta Servimás autorizados en todo el país. Estos son los precios:

Gradería norte y sur:     7 mil colones
Gradería este y oeste (sombra):      16 mil colones
Balcones:  30 mil colones
Butaca VIP:      35 mil colones
Platea:  23 mil colones
Gramilla VIP:      25 mil
Gramilla l: 18 mil
Zona de palcos Momentos Credomatic: 50 mil colones
Pit Party:  5 mil colones
(Más cargos por servicio)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba