EVENTOS

El Ford Woodie se llevó los honores

e2013woodie

Fue elegido el Auto del Año Meguiar´s en un ajustado desenlace con la Limusina Packard

-Publicidad-

e2013woodie

El Ford Woodie de 1939 se llevó los honores en la tercera edición del Auto del Año Meguiar´s, que se realizó este fin de semana en Multiplaza Escazú.

En un cerradísimo desenlace, del cual la organización solamente se refirió a que había sido de una décima de diferencia, la Ford Woodie de Harold Maffioli se impuso a la Limusina Packard 1953 de Andrés Pozuelo. Además de estos dos autos, también participaron el Porsche 1966 y el Toyota Land Cruiser de 1957

En el concurso se evaluaron ocho diferentes categorías por un panel de cuatro jueces, las mismas incluían aspectos como el, maletero, pintura en su totalidad, carrocería y componentes externos, motor, conjunto de dirección, suspensión y sus componentes, aros y llantas, cabina interna, pasión historia y ambientación del set.

Para la puntuación absoluta se tomaron en cuenta las calificaciones de los jueces en estos ocho rubros y la votación del público, este último aspecto correspondió a un 20% de puntaje total.

Maffioli se ganó el derecho de participar en el SEMA Show en Las Vegas y además aparecerá en el almanaque mundial de Meguiar´s. El propietario del Woodie sin embargo rechazó el premio económico del viaje al SEMA Show, para que ese dinero sea donado a alguna institución de caridad; en cuanto a su trofeo también lo donó al Club de Autos Antiguos en agradecimiento por la realización de actividades durante todo el año.

autosantiguosmeg2013jffIMG_2851

autosantiguosmeg2013jffIMG_2989

autosantiguosmeg2013jffIMG_3005

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba