EVENTOS

Disfrute de Expo Auto Antiguo en Multiplaza este fin de semana

e2013expoantiguos

Por tercer año consecutivo los mejores modelos de autos antiguos lo esperan en Multiplaza Escazú, así como el concurso Auto del Año Meguiar´s

-Publicidad-

e2013expoantiguos

Este fin de semana, Multiplaza Escazú se llenará de los modelos antiguos mas emblemáticos, con motivo de la Expo Auto Antiguo y el concurso Auto del Año Meguiar´s.

El concurso se realiza por tercer año consecutivo y en esta ocasión tiene cuatro contendientes que son el Ford Woodie de 1939, la limusina Packard de 1953, el Porsche 1966 y el Toyota Land Cruiser de 1957. Los autos estarán ubicados en la quinta etapa y el público podrá votar por sus favoritos, aunque también un panel de jueces evaluará cada detalle de los vehículos.

Pero no solo estas joyas se exhibirán en Multiplaza, ya que 90 autos estarán en el parqueo bajo techo de la quinta etapa (acceso por la tienda Calvin Klein), en la Expo Auto Antiguo.

«Nosotros procuramos llevar todos los años autos diferentes y en esta ocasión tenemos vehículos recién restaurados y otros que la gente no conoce, así que será muy atractivo para el público», comentó Diego Rodríguez del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.

La exposición contará con stand de los patrocinadores, como Castrol y Meguiar´s, Motores Británicos, Restauraciones Clásicas con una muestra de autos en proceso de restauración y de Jacks, con su área interactiva para niños en la cual pueden diseñar su carro «cool» y quedan participando de premios.

En tres diferentes rotondas del centro comercial se exhibirán modelos nuevos y antiguos de los patrocinadores que son Fiat, Porsche y Motores Británicos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba