EVENTOS

Desafío 4×4 regresa el próximo 15 de diciembre

e2013desafio3

El campeonato nacional tendrá una única fecha en el antiguo Hipódromo de Cartago

-Publicidad-

e2013desafio3

La actividad de motores del 2013 cerrará con uno de los eventos preferidos por los amantes de los todo terreno, al confirmarse el Desafío 4×4 para el próximo 15 de diciembre.

Como es habitual, el evento se llevará a cabo en el antiguo Hipódromo en Tejar del Guarco en Cartago. Para esta ocasión, el trazado de la competencia será muy similar al año anterior.

«Estamos terminando el diseño de la pista, queremos estirar algunas rectas pero son cambios menores. Las secciones son las mismas, vamos a tener las tucas, las fosas con agua, el serrucho el codo, la trampa de barro y piedras y los cerros Chirripó e Irazú», aseguró Renger Infante, de RPM TV.

Las categorías se mantienen para autos de 4, 6 y 8 cilindros, además de la clase Libre. Las inscripciones para los equipos están abiertas a partir de mañana en las oficinas de RPM TV en Escazú, para mayor información se pueden comunicar al teléfono es el 2588-2828.

En cuanto a los boletos el precio se definirá en los próximos días y se venderán localidades de General y Gradería VIP. Se podrán adquirir a partir de la próxima semana en el sitio web www.laboleteria.co.cr y los servimás autorizados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba