EVENTOS

De la F1 a Top Gear?

button f1 top

Según el ‘Daily Mail’, el británico está en conversaciones con la cadena BBC para ser copresentador del programa de televisión junto a Chris Evans

-Publicidad-

button f1 top

Los resultados de McLaren Honda en este 2015 no están siendo los esperados y el futuro de Jenson Button es cada vez más incierto. Tanto que según el ‘Daily Mail’ podría estar muy lejos de la Fórmula 1. Según el tabloide británico, Button está en conversaciones con la cadena de televisión BBC para entrar a formar parte de manera permanente del programa de televisión ‘Top Gear’.

Tras de la polémica destitución de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May también decidieron abandonar el programa y desde la emisora están buscando nuevos presentadores que acompañen a Chris Evans, que será el presentador. Ni el portavoz del piloto británico ni la BBC se han pronunciado al respecto, pero tampoco han negado los rumores y desde ‘Daily Mail’ afirman que «el anuncio es inminente».

Button y Evans son amigos y el piloto británico ya ha aparecido en un par de ocasiones en el programa. Y el rumor se hace más creíble si eso se suma a unas declaraciones de Button en las que afirmaba: «En cualquier deporte el truco consiste en retirarse en el momento adecuado». Sin embargo no es el único candidato a formar parte del nuevo equipo que conducirá ‘Top Gear’, también suenan nombres como Jodie Kidd y Suzi Perry Guy Martin, Dermot O’Leary o Philip Glenister.

Por otro lado McLaren tiene una opción por la que puede ir renovando año a año el contrato de Button y además por parte de Williams también existe cierto interés para fichar al británico. Dos opciones de Jenson por si decidiera que aún no es el momento de abandonar la Fórmula 1.

Por: as

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba