Este año el plato fuerte será la batalla entre tres superhéroes, pero el debutante en suelo nacional será Dragons Breath…
Cada vez falta menos tiempo para el esperado espectáculo de los Monster Jam, que este año tendrá una triple sesión los días 13, 14 y 15 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa.
Los amantes de las historietas tendrán que dividirse entre Superman, Batman e Ironman, en el duelo de superhéroes que se presentará en cada uno de los shows.
Pero además la lista de ocho autos confirmados la completan el favorito Grave Digger, El Toro Loco, Monster Mutt, Maximum Destruction y la novedad de este año, el Dragons Breath.
A partir de la segunda semana de abril se dará la gira promocional con los autos a través de colegios y centros comerciales.
Las entradas ya están a la venta en la página www.laboleteria.co.cr pero también se pueden adquirir en los kioskos de RPM ubicados en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores, en las tiendas Adidas de Multiplaza Escazú y del Este, Multicentro, Mall Internacional y Terramall y en las Ferreterías EPA.