EVENTOS

Auto Show le brinda las mejores condiciones para comprar auto nuevo

e2014scotiabank 

La feria se inauguró hoy y finaliza el próximo domingo 10 de agosto

-Publicidad-

Si está pensando en adquirir un auto nuevo, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 10 de agosto, el Auto Show Scotiabank le ofrece 20 agencias en un solo lugar, ofertas y condiciones especiales de crédito.

La segunda edición de esta feria se realiza en las oficinas centrales de Scotiabank en Sabana Norte, con un horario de 9:00am a 9:00pm de hoy y hasta el sábado, y el día domingo de 9:00am a 6:00pm. La entrada es totalmente gratuita y  cuenta con amplio parqueo para los visitantes, área infantil con juegos y zona de comida.

DanielBc 17 of 28

En la feria están participando agencias como Toyota, Lexus, Subaru, Faco, Hyundai, Volvo, Renault, Isuzu, Chevrolet, Nissan, Audi, Kia, Mazda, Ford, Volkswagen, Motores Británicos, BMW, MINI, Suzuki, Veinsa, Jac, Fiat, Jeep y Mercedes Benz.

DanielBc 11 of 28

Auto Show 2014 cuenta con tasas atractivas durante el primer año de crédito desde el 5.60% en el caso de leasing y 5.75% en prendario, ambas opciones en dólares, además se brinda la mejor asesoría  para la aprobación del crédito y el mecanismo de precalificación en línea.

Los clientes podrán recibir con su financiamiento un Quick Pass, 5 meses de periodo de gracia en el pago del capital, un año de asistencia al hogar gratuito, seguro de vida y desempleo dentro de la cuota del crédito (opcional).

DanielBc 25 of 28

Entre los que visiten Auto Show 2014 se realizará una rifa de 12 tarjetas de regalo por 50000 colones, canjeables por combustible en las estaciones de servicio Delta. Serán tres ganadores por día.

DanielBc 14 of 28

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba