EUROPA

Pechito Lopez se pone al frente en Shanghai

w2014pechitochina

Muller fue segundo

-Publicidad-

 w2014pechitochina

Esta madrugada ya ha tenido lugar la sesión de Testing en el circuito chino de Shangai International, correspondiente a la novena cita del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) 2014. 

Jose María López ha sido el más rápido con un tiempo de 1:50.396. El de Citroën Racing se puso al frente al final de la sesión, que había estado dominada por su compañero Yvan Muller, segundo a 0.199 segundos del argentino.

Tercero fue Norbert Michelisz como el mejor de los Honda Civic WTCC a 0.354 de Pechito, seguido por Sebastien Loeb, Gabriele Tarquini y Ma Qing Hua, haciendo que los cuatro Citroën estuvieran en las seis primeras posiciones.

Séptimo fue Mehdi Bennani, seguido de Tiago Monteiro y Hugo Valente como mejor de los Chevrolet RML Cruze TC1. Tom Chilton completaba el top 10.

James Thompson era el mejor de los Lada Granta en undécima posición, seguido de sus compañeros Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy.

En TC2T, Franz Engstler fue el más rápido, seguido por John Filippi, Felipe de Souza y William Lok.

Dusan Borkovic, cuyo Chevrolet RML Cruze TC1 resultó seriamente dañado en la segunda carrera en Goldenport Park, vio su coche reparado tras el increíble trabajo de los mecánicos de Campos Racing, y dio una sola vuelta de instalación, sin llegar a marcar tiempo.

Screen Shot 2014-10-10 at 9.31.07 AM

 


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba