DRIFT

Sirhan Wabe se pasa al Drift

Nissan-wabe

El reconocido piloto de Rally y Automovilismo, Sirhan Wabe, competirá en el Campeonato Nacional de Drift, una disciplina que es nueva para él.

Wabe compró el Nissan 240 SX de Esteban Vega. De momento al auto se le están haciendo trabajos como la instalación del roll cage, bajarle peso para hacerlo más competitivo, armarle el motor y realizarle el trabajo de pintura.

«Es la primera vez que vamos en el Drift, es un deporte que ahorita está tomando mucha fuerza en el país y queremos apoyar para que crezca más, todo se dio muy rápido, el carro lo compramos hace una semana», comentó Wabe.

La idea de Wabe es alistar el auto y al cabo de unos dos meses comenzar a practicar y conocer el deporte. Si todo sale según lo planeado, el piloto competirá en el Campeonato Nacional de Drift del 2017.

«Queremos practicar en la parte final del año y comenzar el 2017 a competir, he conversado con Diego Acuña, a quien conozco bastante de la época de rally, entonces vamos a tener buena asesoría para aprender del Drift», finalizó.

Los aficionados podrán aportar su creatividad e ideas para diseñar la imagen del Nissan de Sirhan Wabe. Deben estar atentos al facebook de Revista Puro Motor donde pronto les daremos los detalles.

Foto cortesía de EP Street Car

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba