DRIFT

Quirós destaca nuevamente en la Serie Dominicana de Drift

quiros2

El tico fue nombrado por tercera vez consecutiva como novato de la fecha

quiros2

A pesar de los contratiempos, el piloto nacional Daniel Quirós sorprendió nuevamente en la Serie Dominicana de Drift, que tuvo su tercera fecha en el autódromo Mobil 1.

Quirós y su compañero de equipo Michael Sojo «Macoy», estrenaban motores en esta ocasión con el objetivo de dar la pelea contra los competitivos equipos caribeños, sin embargo diferentes problemas mecánicos en la puesta a punto de los mismos les complicaron la jornada.

Sojo no pudo clasificar por ese inconveniente, mientras que a Quirós el piloto Luis Diaz le prestó un BMW E36 para que pudiera competir.

22370c04132f165594060a7f536b33da

Quirós tuvo muy poco tiempo para acoplarse a ese vehículo, sin embargo salió con todo a las llaves eliminatorias. El tico clasificó de quinto dentro de los 16 mejores equipos que pasaron en la clasificación.

En la búsqueda del pase a la semifinal, el nacional perdió contra un piloto dominicano, pero su destacada participación lo llevó a ser nombrado por tercera ocasión consecutiva como en novato de la fecha, la posición final de Quirós en la fecha fue de sexto.

Al final, la competencia quedó en manos del piloto puertorriqueño Luis Lizardi, el dominicano Jhonattan Castro fue segundo y Juan Almonte tercero.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba