DRIFT

Prácticas de Drift en Parque Viva

practica drift en parque viva

Los pilotos del Campeonato Nacional de Drift se preparan para la segunda fecha que se disputará el próximo 17 de mayo en Parque Viva

-Publicidad-

 

Los pilotos del Campeonato Nacional de Drift se preparan para la segunda fecha que se disputará el próximo 17 de mayo en Parque Viva. Recordemos que esta carrera compartirá evento con la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint.

Mas de 12 pilotos se hicieron presentes hoy en el Parque Viva para practicar en el trazado, que incluye un sector en la curva Toyota y el Anfiteatro. No se descartan cambios en el trazado que se utilizará en la carrera.

[widgetkit id=224]

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS EN LA GALERÍA

El evento iniciará a las 10:30 am y las entradas saldrán a la venta en los próximos días en www.laboleteria.co.cr, además se venderán en algunas exhibiciones. Los precios son 4000 colones en preventa, 5000 el día del evento y 7000 VIP.

Toda la información de los boletos y el trazado en el siguiente audio:

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba