DRIFT

Nissan 240 SX estrena cambios esta temporada

Uno de los equipos de Drift que más ha invertido tiempo y recursos en mejorar es el de Iván Jiménez.

Desde el año anterior, al vehículo se le han hecho cambios importantes en la parte mecánica, en el chasis, suspensión, electrónica, entre otros componentes.

Pues bien, para este 2017 el proyecto sigue con los cambios y se buscó hacer más liviano el vehículo, sustituyendo el tanque original de combustible por uno de aluminio con un tanque auxiliar con doble bomba y regulador de gasolina, todos estos cambios a cargo de Jazmar Garaje. También recibió un turbo renovado por parte de Turbos de Costa Rica.

En la parte estructural, el vehículo tiene un nuevo roll cage con homologaciones FIA, fabricado por Condor Custom, esto para cumplir las exigencias reglamentarias de FECOM en cuanto a seguridad para esta temporada.

La imagen no podía quedar de lado en este 2017 y el Nissan 240 SX cuenta con un sobrio y elegante diseño donde destaca el azul, blanco y dorado, a cargo de P&P Auto Fusión, y realizado por parte de taller Repaut de Cartago.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Drift se disputará el próximo 23 de abril.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba