DRIFT

Cuatro autos estrenarán motor en la tercera fecha del Drift

Practica-Drift-2da-Fecha-2016-PUROMOTOR-0027

Si por la víspera se saca el día, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift que se disputará este domingo 31 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, será una de las más disputadas hasta el momento.

Para esta ocasión, cuatro pilotos estrenarán motores en sus respectivos autos.  Como ya lo habíamos publicado, Macoy Motorsports de Michael Sojo, competirá con el motor V8 de 805 caballos de fuerza en su Nissan Silvia S13.

Adicional a Sojo, Diego Acuña y Andrés Conejo montaron motores 2JZ en su AE86 y Silvia S14 respectivamente. Ambos motores son seis cilindros de 3000 cc Twin Turbo.

«Estamos teniendo problemas con la computadora programable, vamos a hacer todo lo posible para hacer la práctica del jueves y para el domingo no creo que hayan inconvenientes para correr. Al motor nuevo esperamos sacarle entre 450 y 500 caballos», comentó Andrés Conejo.

El cuarto proyecto que debutará esta temporada en el campeonato nacional es el Nissan 240 SX de Iván Jiménez, que fue renovado por completo.

La carrera tendrá como juez internacional al reconocido piloto dominicano de Drift Víctor Madera, quien por primera vez estará en el país.

Para la competencia se espera un total de 20 vehículos, entre 6 y 8 de ellos serán de la clase Aficionados. Adicionalmente se realizará una exhibición de stunt en motocicletas.

Las entradas se encuentran en preventa hasta el próximo viernes a un precio de 5000 colones. Se pueden conseguir en specialticket.net, puntos autorizados Servimás y la tienda Valverde Racing. El día del evento los boletos tendrán un costo de 6000 colones y el parqueo 3000.

Los aficionados pueden ingresar con alimentos y hieleras, no se permitirán envases de vidrio.

Horario de la competencia

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 15.02.42

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba