DRIFT

Barahona se estrena como ganador en el Drift

drift-3ra-fecha-ernesto-2016_Drift-Pedregal202

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift fue para el piloto Michael Barahona, quien se impuso con su Nissan 350z.

-Publicidad-

Barahona ha trabajado durante meses en mejorar el vehículo y en esta ocasión celebró por primera vez como el mejor en una de las fechas del campeonato.

La final la disputaron Barahona y el actual líder del certamen Gabriel Monge con el Toyota AE86. Ambos eran de los pilotos que tenían novedades para la competencia, sin embargo Barahona tuvo un manejo más limpio que le valió la victoria según la calificación de los jueces, entre ellos el reconocido piloto dominicano Victor Madera.

El tercer lugar quedó en manos de José Vargas con el Toyota Starlet. Por esta posición no se presentó el pique final entre Vargas y Michael Sojo «Macoy», ya que el Silvia S13 de «Macoy» tuvo un fallo mecánico que le impidió salir al tándem.

En la competencia el piloto Mario Brenes presentó su nuevo proyecto junto a la Escudería Toyota, un  Lotus Exige.

drift-3ra-fecha-ernesto-2016_Drift-Pedregal226

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba