DRIFT

Autos de la ST estarán en la tercera fecha de Drift

drift tercera fecha

La tercera jornada del campeonato se disputará el próximo 6 de setiembre

drift tercera fecha

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Drift Motul del próximo 6 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal, tendrá como actividades complementarias el regreso de los ST y una competencia de Solo 2.

Doce autos de la ST que competían en La Guácima han confirmado su asistencia, en una carrera que se hará en parejas en llaves eliminatorias hasta llegar a la final para definir al mejor del día.

«Vamos a usar una parte del circuito de Drift y otro sector para hacer un circuito rápido, que tiene algunas curvas interesantes y que va a permitir ver a los autos a una velocidad considerable», aseguró Juan Diego Zúñiga, presidente de ADRIFT.

Adicional a los ST, se planea una competencia en la modalidad de Solo 2, en la cual los participantes deberán recorrer de forma individual el circuito contrarreloj. Para los amantes de los autos en tracción trasera, se hará un meet de vehículos con esa particularidad.

Estas actividades serán el complemento del plato fuerte del día, el Drift. Para esta tercera fecha los pilotos de Drift realizarán la clasificación, posteriormente se harán las parejas para el Tandem de acuerdo a los resultados de la clasificación, y por último harán su rutina en estilo Libre. Contrario a la jornada anterior, en esta fecha si se llevará a cabo la competencia de Parking Drift.

La jornada arrancará a las 9:30 am y se estima que termine a las 3:00 pm. Las puertas del Centro de Eventos se abrirán a las 8:00 am y se permite en ingreso de hieleras, mas no así de toldos, ya que el público se ubicará en la gradería.

Las entradas ya las pueden adquirir en preventa con un costo de 4000 colones en las Tiendas Valverde Racing, las oficinas de FECOM en el Estadio Nacional y en la tienda Movil Manía en Cartago. El día del evento se podrán adquirir en Pedregal a un precio de 5000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba