CUADRACROSS

Nogui Solano suma su tercera victoria en el cuadracross

c2014cuadras

En el mejor duelo del año, Nogui Solano se impone a Leopoldo Diez y se mantiene como líder

-Publicidad-

c2014cuadras

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA

La tercera victoria para Nogui Solano llegó este domingo en La Olla, sede de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross.

El pique de la clase Expertos fue el mejor del día y el mas parejo de lo que llevamos en el campeonato, ya que ambos protagonizaron una intensa lucha en los dos heats.

En la primera manga Solano se ubicó de líder desde la salida, pero pronto Diez recortó la diferencia y pasó a comandar la carrera.

Conforme pasaban los minutos Solano acercándose a Diez, hasta que en la penúltima vuelta logró superarlo, sin embargo en el giro final Diez atacó y  volvió al primer lugar.

En la última curva Solano intentó recuperar el primer puesto pero Diez le cerró bien y se quedó con la posición de honor.

Para la última manga Solano ganó la salida pero esta vez si mantuvo su posición hasta el final, mientras que Diez fue perdiendo distancia con Nogui conforme pasaban los minutos.  La diferencia entre ambos fue de cinco segundos pero al final superó los 20 segundos.

[widgetkit id=30]

Ambos empataron a 47 puntos pero Solano fue el ganador por su mejor posición en el segundo heat. El piloto Nayib Delgado cerró en el tercer lugar de la fecha, mientras que Solano mantiene el primer puesto de la clasificación general y Diez es segundo.

En la clase de Preexpertos Edikson Hidalgo lideraba el primer heat cuando la llanta trasera izquierda se estalló y perdió su posición. Hidalgo ganó el segundo heat pero no le alcanzó para vencer a César Jiménez, quien con un primer y segundo lugar en los heats ganó la fecha. El segundo puesto fue para Andrés Sibaja e Hidalgo fue tercero.

En la categoría C el primer lugar de la cuarta fecha fue para Osvaldo Fernández, seguido de Olman Bermúdez y Kart Dressel, la división 200 cc quedó en manos de Cesar Jiménez y la Veteranos fue para Errol Jiménez, quien superó a Jimmy Vargas y Eddy Hidalgo. 

Ronny Segura fue el mejor de la jornada en Novatos, tras el finalizaron en el podio Javier Mora y Errol Jiménez. 

En las categorías menores Derek Solano logró su primera victoria del año y de paso le quitó el invicto a Sebastián Araya en los 80 cc. Christian Chinchilla terminó tercero en esa clase pero ganó el primer puesto en los 50 cc. En esa clase el segundo fue Santiago Navarro y el tercero Valeria Araya.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba