CUADRACROSS

Cuadracross arranca este fin de semana

c2013cuadras1

Este fin de semana en Venecia de San Carlos dará inicio de manera oficial la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Cuadracross

-Publicidad-

c2013cuadras1

Este fin de semana en Venecia de San Carlos dará inicio de manera oficial la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Cuadracross.

Desde inicio de año, la Asociación de Corredores de Cuadraciclos, ACCUA, anunció que para esta temporada la actividad arrancaría con una copa, y luego de esta iniciaría de manera formal la competencia por el título nacional en las distintas categorías.

Esa primera copa fue en modalidad abierta y fue ganada por Leopoldo Diez, actual campeón nacional de la categoría Expertos y quien este año viene con el objetivo de revalidar un nuevo campeonato,  frente a rivales en crecimiento que tienen sed de victoria.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross arrancará en La Pista de Venecia a partir de las 9 de la mañana del domingo 5 de mayo, la disputa será para las divisiones de 50 cc, 80 cc, Novatos, categoría C, Veteranos, Pre Expertos y Expertos.

“El objetivo de incluir las copas esta temporada fue el acercar a mas pilotos a los campeonatos nacionales de Cuadracross y de CrossCountry, y con esto aumentar el nivel deportivo”  explicó el Presidente de ACCUA Leopoldo Diez.

De la misma manera que en el Cuadracross, en la modalidad de CrossCountry ya se realizó una copa, la que fue ganada por el piloto Randall Castro de la división 4×4. Este campeonato tendrá su primera fecha el próximo 19 de mayo en Horquetas de Sarapiquí.

Según los planes de ACCUA, la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross va a realizarse el próximo 2 de junio en Jacó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba