CUADRACROSS

Delgado da el primer golpe

 delgado cross country

Categorías con parrillas numerosas y buenos piques en el Cross Country

-Publicidad-

delgado cross country

El Cross Country arrancó la temporada con condiciones muy difíciles para los pilotos en la pista La Torre, en San Mateo de Alajuela, esto debido a la fuerte temperatura y al excesivo polvo.

Nayib Delgado comenzó dominante en la 4×2 A, al imponerse en los dos heats. En el primero ganó con una buena ventaja sobre Minor Quesada, pero en la segunda manga se dieron cambios de posición detrás de Delgado y el segundo lugar de la fecha fue para John Campos, el tercero quedó en manos de Andrés Campos.

Una de las clases más disputadas fue la 4×4 A, en donde Randall Castro se impuso en la primera largada, sin embargo un problema mecánico lo relegó varias posiciones en la segunda manga.

El campeón Cristian Zamora lideró el segundo heat, pero no pudo desplazar a Randall Robinson, quien con dos segundos lugares ganó la fecha, segundo fue Zamora y en el tercer lugar cerró José Miguel Víquez.

La clase 4×2 C también tuvo diferentes ganadores en los heats. En la primera manga, Katherine Prado salió desde la quinta posición mientras que Ronald Guzmán era el líder. Poco a poco Prado remontó posiciones y aprovechó que Guzmán se quedó atorado en el sector de las llantas para liderar la carrera.

[widgetkit id=225]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Esas mismas llantas casi le juegan una mala pasada a Prado al final del heat, ya que también se atoró y Guzmán estuvo a punto de pasarla, sin embargo la piloto pudo mantenerse en el primer lugar para ganar el heat.

En la segunda manga, al cuadra de Prado se le rompió  una de las tijeretas de dirección y la piloto no pudo completar la competencia, circunstancia que le permitió a Ronald Guzmán ganar la carrera y la fecha. La combinación de resultados le permitió a Pamela Guzmán subirse al segundo puesto de la fecha y Luis Quesada al tercero.

Uno de los pilotos que inició fuerte la temporada fue Johnny Guzmán, quien este año compite en la 4×2 B. Guzmán se mantuvo al acecho de Daniel Quesada en el primer heat y aprovechó un error de su rival en las llantas para rebasarlo. La segunda largada también fue para Guzmán y con ello celebró su victoria, seguido por Quesada y Armando D´Ambrossio.

En la clase de 4×4 C Veteranos, Erick Zamora no soltó el liderato en ninguna de las dos competencias y se impuso a Fernando Madrigal y Adrián Martínez.

Las clases de los más pequeños fueron dominadas por Nelson Zamora en los 80 cc y Valeria Araya en los 50 cc. Zamora se mostró contundente y ganó con una gran ventaja, el segundo puesto fue para Ignacio Morgan y el tercero para Ana Laura Astúa.

En los 50 cc, Araya también se dejó los dos heats y fue escoltada por Edrian Araya y Bryan Solano.

Resultados Extraoficiales

50 cc

1) Valeria Araya
2) Edrian Araya
3) Bryan Solano

80 cc

1)    Nelson Zamora
2)    Ignacio Morgan
3)    Ana Laura Astúa

4×2 C

1)    Rónald Guzmán
2)    Pamela Guzmán
3)    Luis Quesada

4×2 B

1)Johnny Guzmán
2) Daniel Quesada
3) Armando D´Ambrossio

4×2 A

1)    Nayid Delgado
2)    John Campos
3)    Andrés Campos

4×4 A

1)  Randall Robinson
2) Cristián Zamora
3) José Miguel Víquez

4×4 C  (Veteranos)

1)    Erick Zamora
2)    Fernando Madrigal
3)    Adrián Martínez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba