CUADRACROSS

Cuadracross llega a su cuarta fecha este fin de semana

c20134tafecha

Se esperan piques intensos en todas las categorías, la pista La Olla será la sede de la fecha (Foto Pamela Sánchez)

-Publicidad-

c20134tafecha

Un interesante duelo en la categoría de los Expertos se vivirá este fin de semana en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross, que tendrá lugar en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

La tabla general de la categoría principal del campeonato ubica a Leopoldo Diez en la primera posición con un total de 108 puntos luego de tres fechas, pero su más cercano rival Nogui Solano se le acerca peligrosamente y ya tiene 99 unidades, por lo que el duelo de esta división será por el liderato. Cristian Santillán ocupa el tercer puesto general de Expertos con un acumulado de 88 unidades.

Las acciones en la Pista La Olla arrancan el sábado con las prácticas oficiales y las carreras serán el domingo desde las 9  de la mañana.

Pero las demás categorías del Campeonato también disputas importantes para esta jornada, por ejemplo en Pre-Expertos solo un punto separa al primer y segundo lugar general. Se trata de Esteban Rojas quien tiene un total de 100 puntos y Nayib Delgado lo presiona con 99, con 90 puntos también está en la pelea por el liderato Cesar Jiménez, piloto que utiliza el cuadraciclo con el número 101.

En la categoría de Novatos llega como líder Jaime Herrera con el número 67, tiene un acumulado de 108 puntos, seguido de Andrey Ortega en la segunda posición con 95 y Olman Vargas en el tercer lugar con 85 unidades.

En Veteranos Eddy Hidalgo llega como líder a esta fecha con 107 puntos, una diferencia importante frente a sus rivales que debe administrar, lo siguen Erold Jiménez con 69 y Gustavo Solís con 60 puntos.

Otros líderes del campeonato de cara a la cuarta jornada son  Cesar Jiménez en 200 cc, Alberto Araya en categoría C con 86 unidades, Sebastián Araya en 80 cc con 117 puntos y Valeria Araya con el número 92 en 50 cc con una suma de 102 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba