AUTOMOVILISMO

Ya hay fecha para apertura del Parque Viva

parque-viva-inauguracion

Bliss Entretenimiento anunció a través de un comunicado de prensa los detalles

-Publicidad-

parque-viva-inauguracion

Parque Viva, el centro de entretenimiento más grande del país que combina un anfiteatro con capacidad para 16.000 personas, un centro de eventos de 9.000 metros cuadrados y un circuito de competencias de 2 km de longitud , abrirá sus puertas el 11 de abril próximo.

Así lo confirmó Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, quien agregó que las actividades de inauguración se anunciarán próximamente.

No obstante, Bermúdez adelantó que la primer actividad en el anfiteatro será con un grupo nacional y agregó que habrá conciertos internacionales, además de actividades para el disfrute toda la familia y eventos para los amantes de los motores.

“La inauguración no se restringirá a un único evento”, destacó.

Parque Viva es un centro desarrollado y operado por Bliss Entretenimiento, empresa costarricense que con una inversión de aproximadamente $40 millones se propuso crear un espacio que revolucione el concepto de entretenimiento en el país.

Como parte de este nuevo concepto, el centro prevé tener una oferta de actividades durante todo el año.  Otro de las innovaciones es que, al igual que ocurre en los centros de eventos y convenciones más prestigiosos a nivel internacional, la oferta de alimentos será operada por la misma empresa desarrolladora.

Para ello, Bliss Entretenimiento ya se alió con una firma de renombre internacional como SMG y está culminando negociaciones con firmas internacionales para hacer que la experiencia de los visitantes de Parque Viva sea única.

Parque Viva que se ubica en el Antiguo Autódromo La Guácima, en un terreno de 300.000 m2 con 25.000 m2 de construcción.

Entre las comodidades que ofrecerá están, 6.000 espacios de parqueo, baterías de baños cerca de todos los componentes, 80 ventanillas de alimentos y bebidas, 15 casetillas de ingreso vehicular, 30 carrileras de ingreso peatonal, además de una amplia red de seguridad. Todo el recinto cuenta con rampas, accesos y espacios que cumplen con la ley 7600.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba