AUTOMOVILISMOCTCC

Viernes: CTCC prácticas cuarta fecha

alvarado-suzuki-cuarta

El piloto Juan Carlos Alvarado sorprendió este viernes al marcar el mejor registro de las prácticas de la semana.

Alvarado marcó un tiempo de 57.214 segundos, mientras que otro de los pilotos que entrenó hoy, Jorge Bas, demostró que sólo necesitaba más tiempo en pista para acoplarse al auto y el Circuito Grupo Sur.

-Publicidad-

Bas fue segundo de hoy y además de la semana, con un tiempo de 57.414 segundos, mientras que el top 3 lo completó Felipe Vargas del equipo Ford con 57.498 segundos. Vargas había sido el más rápido del lunes.

Sebastián Merchán completó su preparación siendo el tercero del día con 57.543, un tiempo casi idéntico al que marcó Danny Formal ayer de 57.540 y que lo ubica en la cuarta posición general de las prácticas, mientras que Merchán es quinto.

Juan Ignacio Sansó fue el otro piloto que tocó pista hoy y con un tiempo de 57.652 se metió en la sétima posición de la semana.

Mañana sábado quienes deseen asistir a las clasificaciones lo pueden hacer de manera gratuita, no se les va a cobrar la entrada ni el parqueo. El domingo la entrada cuesta 5000 colones y el parqueo 3000.

La carrera la pueden disfrutar en vivo el domingo a través de teletica.com.

Mejores tiempos de las prácticas

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 15.00.04

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba