AUTOMOVILISMOF1

Vettel sigue con covid-19; Hülkenberg le sustituirá en Arabia Saudí

Aston Martin ha informado de que Sebastian Vettel sigue dando positivo en covid-19, así que Nico Hülkenberg le volverá a sustituir este fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudí.

Hülkenberg hizo una buena actuación en Baréin, sin pretemporada, incluso batiendo a Lance Stroll en clasificación y el equipo confía en que lo puede hacer bien una vez más.

Para Nico será un circuito totalmente nuevo, ya que Arabia llegó al Mundial de Fórmula 1 el año pasado y el alemán no compitió el año pasado.

«Actualización del Gran Premio de Arabia Saudí: Nico Hülkenberg participará en los entrenamientos, en la clasificación y en la carrera junto a Lance Stroll«, ha compartido Aston Martin.

El equipo espera que Sebastian Vettel ya regrese a su asiento para la siguiente carrera, el GP de Australia.

«A pesar de la falta de kilometraje en el AMR22, Nico gestionó lo hizo bien en Baréin y estamos seguros de que lo hará igual en Yeda. Esperamos que Sebastian Vettel esté ya en forma para el Gran Premio de Australia«, ha añadido el equipo.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba