AUTOMOVILISMO

Verónica Valverde recibió el premio de Ferrari

a2013veroferrari2

En la gala de premios FIA American Awards fueron galardonados Alex Zamora, André Solano, Andrés Molina y Eduardo Corrales y Verónica Valverde

-Publicidad-

a2013veroferrari2

En la gala de premios FIA American Awards fueron galardonados Alex Zamora, André Solano, Andrés Molina y Eduardo Corrales y Verónica Valverde. Los pilotos fueron reconocidos por su destacada participación en Kartismo, Latam F2000, Rally NACAM y Panam GP Series respectivamente.

Uno de los puntos más llamativos de la velada fue la entrega oficial de la pasantía en la Ferrari Driver Academy, para Verónica Valverde, privilegio que obtuvo tras convertirse en la campeona Junior del Panam GP Series.

Valverde recibió el premio de manos de Luca Baldisserri, Director de la Academia Ferrari, quien llegó a Ciudad Panamá exclusivamente a hacer esta entrega.

Esto sucedió en el marco de los FIA Sports American Awars, mismo escenario donde curiosamente el año anterior Valverde fue galardonada como la piloto promesa de América en la categoría Karting.

“Estoy sumamente emocionada, y deseando que llegue ya el momento de realizar esta pasantía”, comentó la piloto desde Ciudad Panamá

La Ferrari Driver Academy es una iniciativa para ayudar a desarrollar el talento de jóvenes pilotos con el objetivo de formarlos para que tengan los elementos necesarios para aspirar a llegar en un futuro a la Formula 1.

Este es un proyecto internacional ya que no sólo cuenta con presencia de pilotos italianos, sino de todo el mundo.
Se apoya a todos los pilotos en los campeonatos destinados a jóvenes promesas en Europa, América y Asia, además de organizar los Academy-Courses.

Valverde realizará una pasantía de dos semanas, y aunque aún se desconoce el calendario exacto si indicó que será durante el mes de marzo.

58270_524147080952771_13017909_n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba