AUTOMOVILISMOF1

Vargas logra entrar a la parrilla del CTCC

5M5A2314-1

El joven piloto Ricardo Vargas defenderá los intereses de Hyundai para la segunda temporada del CTCC.

Debido a la salida de Juan Ignacio Sansó de Grupo Q – Hyundai por nuevos proyectos laborales, el auto que conducía durante la primera temporada quedó libre.

-Publicidad-

Así las cosas, el equipo Hyundai buscó remplazo y encontró al piloto de 20 años de edad, con formación en Kartismo y quién siempre tuvo intenciones en formar parte de la parrilla de salida de este serial.

«Tenía todo listo para competir este año en la Yaris Cup, donde hice los mejores tiempos en ambas prácticas. Pero a finales de diciembre, gracias a Hyundai, a la familia Formal y Parque Viva tuvimos un acercamiento y diferentes conversaciones para poder hoy confirmar esta gran noticia», informó Ricardo Vargas a PuroMotor.com.

IMG-20170116-WA0074

Ricardo espera ser protagonista durante la segunda temporada del CTCC que inicia el 4-5 de febrero, donde asegura están los mejores pilotos de Costa Rica.

«Entro este año siendo el piloto más joven de la categoría, donde muchos ya llevan una temporada (2016). Siempre daré el 100% junto con el apoyo del equipo Hyundai y mi ingeniero y jefe de equipo Arturo «Piti» Robert. Las cosas no se me darán facilmente, pero estamos trabajando con todo para adaptarme lo más rápido posible a la categoría», agregó.

Ricardo será uno de los tres pilotos que tendrá Hyundai en el 2017, junto a Danny Formal y Erick Xirinachs.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba