AUTOMOVILISMOEVENTOS

Vargas y la Coupé Countach celebraron en la tercera fecha

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este fin de semana se disputó en la Marina Racetrack la tercera fecha del Campeonato Nacional de 1/4 de Milla, en la que Gilberto Vargas, a bordo de la Coupé Countach, regresó a la victoria en la categoría Libre.

-Publicidad-

Durante la fecha anterior, Vargas no había podido competir por un problema con la biela de su vehículo. En esta ocasión, los principales rivales de Vargas por el campeonato, Allan Sánchez con El Obsoleto y Omar Crespo con el S2000 de Rabo Racing, no se presentaron en la competencia.

En la categoría Libre, Vargas fue seguido por Nelson Castillo en la Skyline y Miguel “Fino” Quesada en el Dragster. Durante este campeonato, Castillo había quebrado su tiempo en los 10 segundos en dos ocasiones, ubicándose ahora en la categoría Libre.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En los 10 segundos, Diego Madrigal se impuso a Josué Polonio, mientras que en los 11 Álvaro Ugalde con La Chito se impuso a Henry Castillo y Luis Ugalde.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estos son los resultados de la tercera fecha del campeonato

Categoría 15 


1.Sergio Zúñiga

2.Wilberth Blanco

Categoría 14


1.Armando Navarro

2.Luis Cortés

3.Cristian Chavarría

Categoría 13


1.Alonso León

2.Andrey León

3.Jose Antonio Montero

Categoría 12


1.Jorge Alfaro

2.Diego Godínez

3.Anthony Matarrita

Categoría 11

1.Álvaro Ugalde

2.Henry Castillo

3.Luis Ugalde

Categoría 10

1.Diego Madrigal

2.Josué Polonio

Categoría Libre

1.Gilberto Vargas

2.Nelson Castillo

3.Miguel Quesada

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba