AUTOMOVILISMO

Valverde suma su segunda victoria en Panamá

Foto cortesía Jaime Claramunt / Autopista Panamá

El piloto nacional Milo Valverde ganó por segunda ocasión la categoría GT1 del Campeonato Panameño de Automovilismo, esto durante la tercera válida de ese certamen.

-Publicidad-

A bordo del Chevrolet Corvette del equipo CHM Motorsports, Milo se dejó la clasificación el día sábado con un tiempo de 1:22.580.

Para el domingo, el nacional ganó los dos heats de principio a fin, para superar a Oscar Terán en el Jaguar. Terán se mantuvo cerca, sin embargo el costarricense no cometió ningún error y se mantuvo siempre en el liderato. En la GT1 el tercer lugar fue para Rafael Bárcenas y Alfredo Najri.

La categoría Absoluta de la GT terminó con Milo de primero, Terán segundo, y el podio lo cerró Luis Corbillón y Enrique Pretelt, en su Porsche 991 de la categoría GTS.

La próxima fecha se realizará el próximo 21 y 22 de octubre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba