AUTOMOVILISMODOMINICANA

Valverde-Aybar primeros líderes en República Dominicana

Milo Valverde, junto con su compañero Tonino Aybar, comenzaron con el pie derecho la defensa del título de la DTS en República Dominicana, gracias a un primer y un segundo puesto hoy.

La jornada empezó muy positiva para Milo, ya que ayer ganó la pole position y además marcó un nuevo récord de pista en el Autódromo Sunix. Valverde registró un tiempo de 1:18.108 a bordo del mejorado BMW de Carlab Motorsports, superando en cuatro segundos el récord anterior, en parte gracias al cambio de neumáticos a slicks que se implementó en la DTS.

-Publicidad-

La primera carrera fue muy emocionante para el nacional, ya que mantuvo constantes pases en la punta con el piloto Pierre Kleinubin y no fue hasta faltando dos vueltas que Valverde logró un gran rebase para ganar. Kleinubin es un piloto brasileño que compite en Estados Unidos y ha sido cinco veces campeón de World Challenge. El tercer lugar fue para Kiko Cabrera.

Posteriormente llegó el turno para Aybar, quien logró la segunda posición en la carrera, solamente superado por Cabrera, y tercero fue Alfredo Najri. Con ese resultado se ubican de líderes en el campeonato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba