AUTOMOVILISMO

UPS homenajea a su mejor conductor: 55 años sin un accidente

Se llama Tom Camp y tiene 77 años. Empezó a trabajar como conductor de la empresa de mensajería UPS a los 22 y desde entonces no ha tenido ni un sólo accidente en su puesto, en el que recorre las calles de Detroit. El americano, al que casi le podríamos calificar de superhéroe, se niega a retirarse.

«El logro de Tom es algo a destacar y sirve como inspiración para todos los trabajadores de UPS, en representación de UPS agradezco a Tom por cuidar tanto a nuestros clientes y a los demás en carretera», señala Teri McClure, jefa de recursos humanos y vicepresidente de trabajo en UPS.

Además de estas palabras, Camp recibió un homenaje en una ceremonia especial celebrada en Detroit, en el que la compañía desveló un camión de 1964 de UPS restaurado, al que decidieron llamar ‘Tom Camp Special’.

La compañía también cedió 25.000 dólares al Instituto de Investigación de Transporte de Michigan. Además, el estado de Michigan declaró que el 18 de octubre sería el Día de Concienciación de la Seguridad en la Conducción en su honor.

UPS es conocido por hacer comerciales muy divertidos, como por ejemplo uno en el que colaboraron con los pilotos de Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba