Inicio AUTOMOVILISMO Torneo Simracing DBS Latin Cup inicia el 11 de junio

Torneo Simracing DBS Latin Cup inicia el 11 de junio

1.536 vistas
0
Escuchar este artículo

El equipo de Esports MATE GT cuenta las horas para comenzar el campeonato virtual DBS Latin Cup, uno de los más importantes de Latinoamérica, y que reunirá aproximadamente a 80 pilotos de diferentes equipos de la región.

El campeonato tendrá cinco fechas, iniciando el 11 de junio y finalizando el 9 de julio, para posteriormente pasar a las finales (con fecha por definir). Todas las competencias se realizarán en pistas diferentes.

Los participantes deberán enfrentar tres condiciones de pista diferentes, se realizarán tres finales absolutas (una por cada sala) y por ende habrá tres campeones. Como parte de las normas se establece que a los autos solo se les puede modificar el ABS, el control de tracción está prohibido.

Las fechas se realizarán los días jueves a las 22:30 horas de Argentina, cada una de ellas tendrá clasificación y dos carreras con parrilla invertida. Es importante destacar que para cada fecha se debe participar en una Pre qualy, en el caso de la primera carrera del 11 de junio la Pre qualy se disputa desde el 1 de junio al 6 de junio, y quienes no participen serán asignados a la sala más baja.

Los puntajes se otorgarán de acuerdo con la sala en que participen, sumando más puntos los de las salas superiores.

Si usted desea mayor información sobre como participar del DBS Latin Cup, puede visitar la página de MATE GT.