AUTOMOVILISMO

Tercera fecha se correrá en el circuito medio

a2011stpre3era

Como ha sido habitual en temporada anterior y el inicio de ésta, el cambio de formatos y circuitos en las fechas de ST son constantes. La próxima carrera se correrá en el circuito medio

-Publicidad-

a2011stpre3era

De una carrera endurance en horario nocturno el día sábado, pasaremos a una carrera sprint, con cuatro heats de 20 minutos cada uno en el circuito intermedio.

Ese será el formato de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad que se correrá el próximo 4 y 5 de junio.

Con respecto a la primera fecha (4 heats de 15 minutos en el circuito corto), para esta carrera se aumentó en 5 minutos más el tiempo de carrera en cada heat además del trazado. El aumento en la parrilla es una de las razones para escoger el circuito medio además de darle variedad a las carreras.

Además del cambio en el formato para esta fecha se dará el debut de la Copa F0, que junto a las Super Bikes y el Kartismo correrán dos heats de 15 minutos cada uno.

Se prevé que para las últimas dos fechas del campeonato se utilice el trazado inverso del autódromo, mientras que está descartada otra carrera endurance en esta temporada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba