AUTOMOVILISMODOMINICANA

Tercera fecha de República Dominicana tendrá comisario costarricense

La tercera fecha del Campeonato Dominicano de Automovilismo no sólo tendrá a dos pilotos nacionales compitiendo, Milo Valverde y Danny Formal, sino que también estará Victoria Fernández en el Colegio de Comisarios Deportivos.

Fernández fue solicitada por Henry Krausz del Automóvil Club Dominicano, para que se integre como Comisario Internacional de la carrera. Krausz es frecuentemente designado como Comisario Deportivo Internacional en competiciones como la F1, WRC, y el WTCC, y ha participado en numerosas fechas del CTCC, donde ha coincidido con Fernández.

-Publicidad-

“Super halagada con la oportunidad, República Dominicana es un país con un gran nivel de automovilismo y pilotos reconocidos, quiero ir a aprender, a comparar reglamentos y sumar experiencia”, comentó Fernández.

La carrera se disputará este 5-6 de agosto en el autódromo Sunix y será la segunda participación internacional de Fernández, la primera fue en el 2008 en el Panam GP Series en México.

Fernández cuenta con 17 años de experiencia en la parte deportiva como juez y comisario, los últimos 15 años ha sido comisario deportiva. Además suma varios títulos nacionales como copiloto de rally.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba