AUTOMOVILISMOF1

Superdeportivos con decorado de F1: así sería el de cada equipo

El Mundial de Fórmula 1 arrancó este viernes pero ya se conoce, desde hace días, el aspecto de los monoplazas que formarán la parrilla mañana, domingo, y este año han sorprendido por su originalidad. ¡Hay incluso uno rosa!

-Publicidad-

Las decoraciones de los mismos pueden gustar o no, pero lo que está claro es que le quedan mucho mejor a los F1 que a estos superdeportivos. La web Car Keys junto con Javier Oquendo Designs son los responsables de realizar los renders de una selección de hypercars, superdeportivos y deportivos con los decorados de los equipos de la categoría reina.

En esta nota se pueden ver modelos como el Aston Martin Valkyrie; el LaFerrari; el Honda NSX; el Ferrari 458 Speciale; el Alpine A110 e incluso el nuevo Mercedes-AMG GT Concept. ¿Cuál les gusta más?

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba