AUTOMOVILISMOCTCC

Superado el primer reto de los Yaris Cup en lluvia

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Un total de 16 pilotos realizaron la práctica de la Toyota Yaris Cup, la mayoría de ellos experimentó por primera vez las condiciones lluviosas de la pista y rodar de noche.

-Publicidad-

La práctica inició con la pista bastante húmeda, posteriormente para la segunda mitad del entrenamiento estaba más seca y los obligó a hacer ajustes de seteo.

El primero en ponerse a la cabeza de los tiempos fue Eric Bacherer, sin embargo conforme pasaban las vueltas más pilotos se acercaban a su registro, hasta que Oswaldo Salazar se puso a la cabeza con 1:13.896.

Bacherer se quedó con el segundo mejor tiempo con 1:14.075 y el podio de las prácticas lo cerró Jorge Guerra con 1:14.246. En el cuarto lugar se ubicó Ricardo Vargas con 1:14.466.

El líder del campeonato Fernando Mora solamente pudo girar 15 vueltas, ya que a su auto se le dañó la transmisión y será hasta mañana que se pueda sustituir.

Tiempos de la práctica

Entrevistas

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba