AUTOMOVILISMO

Super Turismo no presenta variantes importantes a falta de dos fechas

a2013notastpuntos2

Los seis primeros lugares del campeonato están consolidados aún eliminando los dos peores heats que indica el reglamento

-Publicidad-

a2013notastpuntos2

Posiciones claras pero nada definido. Ese es el panorama que se presenta en la tabla de posiciones de la ST luego del quinto Motorshow Motul.

A falta de dos fechas, en la cuales se repartirán un total de 246 puntos, los hermanos Roy y Emilio Valverde marchan en la primera posición con 35 puntos de ventaja sobre la dupla de Carlos Chotocruz y Javier Collado.

En el tercer lugar aparece Tomás Quirós y Juan Pablo Rodas con 313 unidades, 71 puntos por debajo de los Valverde.

En el cuarto, quinto y sexto lugar las diferencias son mas estrechas y se podrían dar cambios en la próxima jornada. Tim Vivian es cuarto con 266 puntos, José Andrés Montalto quinto con 254 y Lorenzo Pacheco-Oswaldo Salazar sextos con 248.

Hasta este momento, si eliminamos los dos peores heats o bien la carrera endurance (según sea el caso) como indica el reglamento, las cosas entre los tres primeros quedan muy similares pero a partir del cuarto puesto se ponen mas parejas.

Entre Vivian y Montalto habrían solo cinco puntos de diferencia, mientras que entre Vivian y los venezolanos Pacheco y Salazar habrían 13 unidades.

¿Les alcanzarían los puntos a alguno de ellos para desbancar a los Valverde? Matemáticamente si hay opciones ya que quedan ocho heats por disputarse (246 puntos en total), así que todo dependería de lo acontezca en la pista o mecánicamente con los autos.

Screen_Shot_2013-08-06_at_2.42.50_PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba