AUTOMOVILISMOCTCC

Sprint y Endurance, así serán las próximas dos carreras del CTCC

Tal y como se había anunciado al inicio de la temporada, el calendario del CTCC 2019 se divide en tres carreras Sprint y tres Endurance.

El próximo 25 de mayo se disputará la segunda fecha del campeonato, la cual tendrá tres heats de 20 minutos cada uno. En el caso de la siguiente Endurance del próximo 30 de junio será una carrera de 250 km, aproximadamente hora y media de carrera, y se confirma la presencia de los GT3, mientras que los GTS de Panamá y Guatemala han mostrado interés en volver a competir en el país, también se planea traer más GT´s.

Conversamos con Eduardo Aguilar, director técnico y promotor del CTCC, para conocer el recuento de daños en los vehículos luego de la carrera, así como detalles de lo que viene.

Así lucen los garajes del Parque Viva luego de la carrera:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba