¡Vaya sorpresa! Dos rivales de siempre en las pistas costarricenses, André Solano y Milo Valverde, compartirán por primera vez la butaca cuando este próximo domingo 5 de diciembre compitan en las 24 horas de México en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Los ticos correrán junto con Andrés Orea en el equipo Orea Ross Racing, que llega a esta carrera como líder del Campeonato de Endurance de ese país.
“Otro piloto mexicano que nos iba a acompañar en la carrera a Andrés y a mí no va a poder participar por un problema personal, entonces iban a recaer en mí hacer muchas horas de carrera. Propuse dos pilotos, y estoy muy contento porque el equipo me dio la confianza para escoger yo el tercer piloto, hablé con Milo con el que siempre hemos sido rivales pero que es un pilotazo y con mucha experiencia a nivel internacional en carreras de resistencia, y él super buena nota aceptó, entonces sin duda alguna creo que vamos a hacer un buen evento, vamos muy motivados”, comentó Solano.
Valverde nunca ha ocultado su gusto por las carreras de resistencia, por lo que esta invitación la tomó con gran optimismo.
“Me gustan mucho las carreras de resistencia y mejor todavía en la pista Hermanos Rodríguez, será una carrera muy dura pero vamos con todo a buscar un buen resultado. Estoy muy agradecido con el equipo por confiar en mí y con André por haberme puesto en contacto, el haber corrido tres veces las 24 horas de Daytona ayudaron a que me tomaran en cuenta”, afirmó Valverde.
Orea Ross Racing compite en la categoría Endurance con un Seat con motor turbo.