AUTOMOVILISMO

Solano y Adams van con todo al Toluca Grand Challenge

a2012james-solano

Los pilotos costarricenses de la escudería A3 Energy Drink se preparan fuerte para la tercera fecha doble del LATAM F2000 powered by Volkswagen, los días 8, 9 y 10 de junio

-Publicidad-

a2012james-solano

Los pilotos costarricenses de la escudería A3 Energy Drink se preparan fuerte para la tercera fecha doble del LATAM F2000 powered by Volkswagen, los días 8, 9 y 10 de junio.

André Solano, del auto número 3 y campeón de la categoría en el 2008, llega con el único objetivo de repetir su victoria obtenida el sábado en el autódromo de Tangamanga II de San Luis Potosí, tras protagonizar una intensa carrera con el regiomontano Rudy Camarillo.

“Aquí en el equipo ya tenemos todo listo, llegaremos de inmediato a trabajar en los tres autos, en el mío, en el de James Adams y el de Forcadel, hace poco tuvimos una práctica, pero queremos tener un buen setting antes de la calificación; además de prevenir lo que me pasó en la carrera del domingo, que una falla mecánica me deje fuera, pero en general venimos con todo a esta tercer fecha” indicó el ‘tico’ André Solano.

Los coequiperos de Solano no fueron tan beneficiados en la justa potosina, al finalizar séptimo y octavo en la fecha dominical; no obstante ambos buscarán mejorar los resultados de la carrera pasada y poder acompañar a Solano en el podio de triunfadores.

“Las carreras en San Luis estuvieron muy peleadas, es una pista donde hay pocas zonas para rebasar y que no acepta ningún error, así como me ocurrió el sábado y quedé fuera muy rápido; pero para esta fecha llego con más experiencia a bordo del fórmula 2000 así que voy a aprenderme bien el trazado y a pelear fuerte el fin de semana para darles buenos resultados al equipo A3 Energy Drink” señaló el joven piloto James Adams.

Es cuestión de días, para que los representantes de Costa Rica del Team A3 Energy Drink, con los monoplazas 3, 20 y acompañados del mexicano Daniell Forcadel a bordo del auto 99, inicien sus actividades en el Centro Dinámico Pegaso y llegar a lo más alto del podio, dentro del “Toluca Grand Challenge” correspondiente a la quinta y sexta fecha de la temporada 2012 del LATAM F2000 Powered by Volkswagen.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba