AUTOMOVILISMO

Solano abandona en la segunda carrera del fin de semana

a2012solanoslp2

Luego de su gran victoria del sábado, el piloto nacional sufrió nuevamente con los problemas mecánicos y abandonó hoy en San Luis Potosí

-Publicidad-

a2012solanoslp2

Luego de su gran victoria del sábado, el piloto nacional sufrió nuevamente con los problemas mecánicos y abandonó hoy en San Luis Potosí durante la cuarta carrera puntuable del LATAM F2000.

El piloto de A3 Energy Drink realizó una salida espectacular y se ganó varios lugares en el arranque, pero luego de 13 vueltas no pudo continuar por los problemas que se presentaron en el monoplaza.

En el caso de James Adams, el joven el sábado no terminó debido a un roce que tuvo con otro piloto en la primera vuelta y hoy finalizó en el sétimo puesto de la general.

El ganador de la carrera de hoy fue el mexicano Martín Fuentes, dejó de lado sus dolencias por tener dos costillas fracturadas y aprovechó la segunda bandera amarilla de la carrera para sacar su colmillo y ganarle la posición a Francisco Cerullo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba