AUTOMOVILISMO

Se confirma participación de Milo en el Campeonato Dominicano

a2011milodominicana

Ayer por la noche se definió que Milo Valverde correrá junto a José Tonino-Aybar en la categoría DTS del Campeonato Dominicano de Automovilismo (foto cortesía de Efraín Arias www.boostiao.com)

-Publicidad-

a2011milodominicana

Aunque Milo Valverde y su hermano Manfred se encuentran en República Dominicana hace varios días trabajando en el Acura Integra de José Tonino-Aybar, anoche se definió que Milo acompañará a Tonino durante la quinta fecha del campeonato que se disputa este fin de semana.

En un principio Milo solo trabajaría en el seteo del auto, sin embargo el buen trabajo que hizo en la puesta a punto del auto convenció al propietario de contratarlo para la carrera. Milo es su refuerzo de lujo para una fecha que tendrá participación internacional con la presencia de Jordi Gené en el equipo de Jacinto Peynado. Gené actualmente es piloto oficial del equipo Seat del WTCC.

Manfred por su parte, desde el domingo se encuentra trabajando en el Acura, mientras que Milo llegó el martes para iniciar las pruebas.

Antier durante las prácticas Milo marcó el record extraoficial del circuito con 1:22.58 (el record oficial es de 1:22.97), Gené ha estado marcando tiempos de 1:22.98.

Este campeonato actualmente es liderado por Kiko Cabrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba