AUTOMOVILISMOCTCC

Ricardo Vargas tuvo su revancha en la Yaris Cup

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

La quinta fecha del CTCC será inolvidable para el piloto Ricardo Vargas. Después del fuerte accidente en la fecha anterior y el gran esfuerzo por estar nuevamente en la pista, Vargas celebró como mejor lo podía hacer, con una victoria.

-Publicidad-

En el primer heat, Andrés Bruna fue el primero en salir, Oswaldo Salazar lo seguía en la segunda casilla, tercero era Sebastián Álvarez y Adolfo «El Pato» Castillo cuarto.

Las ansias por el liderato aumentaban cada minuto, sobre todo en Salazar, quien respiraba muy cerca de Bruna. Salazar aprovechó el lado interno de una curva hasta rebasarlo en la penúltima vuelta, Bruna intentó recuperar la primera plaza pero Salazar se escapó para ganar el heat, segundo fue Bruna y tercero Sebastián Álvarez.

En el segundo heat se aplicaron las parrillas invertidas y Ricardo Vargas fue el primero en salir, detrás de él lo hacía Fernando Mora y en la tercera casilla partía Eric Bacherer.  Poco a poco Bacherer se iba acercando y presionaba a Mora, posteriormente Mora tomó el lado externo de una curva y Bacherer el interno para arrebatarle el segundo puesto en la novena vuelta. Vargas resultó como el ganador del heat, segundo pasó Bacherer y Mora terminó tercero.

Llegaba la hora del último y tercer heat, el cual se corrió bajo la lluvia.  Ricardo Vargas mantuvo la primera posición de principio a fin, con la segunda plaza se quedó Eric Bacherer y el podio lo cerró Adolfo Castillo.

Después de realizarse la sumatoria total, Ricardo Vargas fue proclamado como el ganador de la fecha, Oswaldo Salazar finalizó en el segundo puesto y Eric Bacherer en el tercero.

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Puntajes acumulados de la jornada

1- Ricardo Vargas      62 puntos
2- Oswaldo Salazar   56 puntos
3- Eric Bacherer        56 puntos
4- Adolfo Castillo       50 puntos
5- Fernando Mora     44 puntos

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba