AUTOMOVILISMO

Primera práctica de Milo en el Ferrari

a2014milopracticad

En la última práctica previa a la clasificación de hoy, Milo Valverde pudo rodar en el 458 Italia

-Publicidad-

la foto 2

El piloto nacional Emilio Valverde rodó por primera vez en el Ferrari 458 Italia, esto en la práctica de 30 minutos previa a la clasificación de hoy.

El equipo salió a la pista con el piloto Guy Cosmo, quien marcó como su mejor tiempo 1:50.256. Tras varias banderas amarillas e una incluso roja, Cosmo le entregó a Milo el Ferrari a falta de cuatro minutos, tiempo en el cual el tico pudo hacer dos vueltas, siendo el tiempo de 1:51.570 el mejor.

«Solo dos vueltas di pero todo salió bien, el carro es muy diferente a lo que estoy acostumbrado. No estamos pensando en tiempos aún sino en acomodarnos bien para la carrera. En el momento en que salí había mucho tráfico, como 70 carros y a eso también debo acoplarme porque así será la carrera, con esas dos vueltas tengo una idea clara de como es todo en el carro», comentó Valverde desde Daytona.

En cuanto al Ferrari, en esas vueltas Milo notó algunos ajustes en los cuales se está trabajando para el siguiente entrenamiento. «Está bastante suelto, principalmente acelerando, se va de frente en las curvas lentas también, el carro no está mal y son pequeños ajustes, los tiempos son bastante buenos», agregó.

la foto 1

El mejor tiempo de la clase GTD fue para el otro Ferrari del equipo Level 5, con Jeff Seagal al volante (1:48.181).

Por la noche hay una práctica nocturna obligatoria para todos los pilotos en la cual se espera que el tico pueda rodar por un tiempo prolongado.

Screen Shot 2014-01-23 at 12.47.24 PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba