AUTOMOVILISMOCTCC

Primera pole para Gerardo Moreno

Un desenlace sorpresivo se dio en la clasificación de la Yaris Cup, cuando en la última vuelta Gerardo Moreno subió a la primera posición para celebrar su primera pole del campeonato.

Al inicio de la clasificación Andrés Bruna se puso al frente, luego fue superado por Manrique Valverde, el tercer líder fue Oswaldo Salazar y cuando todo hacía indicar que ganaría la pole, en los últimos segundos del tiempo oficial Moreno desplazó a Salazar.

-Publicidad-

En la última vuelta Moreno pasó del octavo al primer lugar, con un tiempo de 1:09.035. Ese tiempo fue 0.049 más rápido que el de Salazar y 0.081 de Valverde.

Sabrina Formal mostró una importante mejoría con respecto a las prácticas y se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 1:09.172.

En esa categoría todos los pilotos se ubicaron en el mismo segundo.

Clasificación Yaris Cup

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba