AUTOMOVILISMO

Preparan Multi-evento de motores en el Parque Viva

 

Multievento en parque viva

Tendría competencias de Aceleración y Drift

Multievento en parque viva

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Drift podría realizarse en el Parque Viva, esto luego de ser contactados por los organizadores del Multi-evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo.

El Multi-evento tiene confirmada la primera fecha del Campeonato de Aceleración y en el caso del Drift, en los próximos días se conocerá si forman parte de la competencia.

«Estamos interesados con la propuesta que recibimos para hacer la segunda fecha en el Multievento, sin embargo no podemos confirmar aún hasta que FECOM nos apruebe la fecha y se firme un contrato con los organizadores», indicó Juan Diego Zúñiga, presidente de A Drift.

La solicitud para recibir el visto bueno de FECOM se enviará en los próximos días y se tendrá una respuesta luego de que se realice la sesión del Comité Ejecutivo.

De momento se anunciaron los precios de la actividad en 5000 colones General y 10000 VIP.

Si FECOM no autoriza la fecha, A Drift maneja Pedregal, en Belén, como sede para la segunda fecha y se realizaría el 10 de mayo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba