AUTOMOVILISMO

Pilotos entregarán nueva propuesta

a2011pilotosconnuevapropues

El panorama para encontrar una solución para el conflicto de la ST es más positivo, el grupo de pilotos entregará una propuesta similar a la de Promotor…

-Publicidad-

a2011pilotosconnuevapropues

Si hace unos días atrás las posiciones eran casi inflexibles, hoy el escenario cambió positivamente debido a la posición que adoptaron el grupo de pilotos disconformes con los pesos.

Los pilotos acordaron ceder en su plan inicial de pesos y hoy entregarán un nuevo esquema similar a la propuesta que entregó la Comisión Técnica días atrás.

“Lo importante acá es que ellos cedieron un poco, hay una actitud diferente y ellos quieren correr, la nueva propuesta es conciliadora y se acerca a lo que Promotor quiere, la organización tendrá la última palabra”, señaló Raymond González.

La carta será entregada hoy a la organización y por ello no se pueden revelar los pesos sugeridos, será hasta que Promotor los analice y emita su criterio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba