AUTOMOVILISMOCTCC

Collado regresa para las Tres Horas

Uno de los pilotos más experimentados del país, Javier Collado, confirmó su participación en las Tres Horas del próximo 27 de abril.

Collado correrá con el Great Wall C30, con el que compitió en la primera temporada del CTCC, y de momento los planes están solo para esa carrera, no así el resto del campeonato.

-Publicidad-

“Por el momento estamos solo para las Tres Horas, si salen patrocinios podríamos seguir. Estoy evaluando con cuál piloto vamos a correr y preparándonos físicamente que es muy importante, he estado activo con algunas fechas del Street Racing League y motos, pero es importante la parte física para aguantar una carrera Endurance”, aseguró Collado.

Collado agregó que en este tipo de competencias importa mucho la estrategia y confiabilidad del auto, por lo que apostarán a tener buen ritmo para buscar las posiciones de punta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba