AUTOMOVILISMOCTCC

Pepe Montaño correrá la final del CTCC

El piloto mexicano Pepe Montaño será el compañero de Carlos Rodríguez en la Copa Hankook, final del CTCC de este domingo.

En los últimos años, Montaño ha sido piloto de NASCAR México y la Super V8 Copa Telcel, por lo que ya tiene experiencia con vehículos similares a los CTCC. Además es piloto oficial BMW Driver Training.

-Publicidad-

En sus primeras vueltas al Circuito Grupo Sur esta mañana, el mexicano ha marcado un tiempo de 58.440 segundos.

El domingo, Montaño correrá dos heats, mientras que Rodríguez hará el último, en lo que significará su retiro de la categoría. De hecho, a Rodríguez se le hará un homenaje por parte de la organización para reconocer su trayectoria en el automovilismo, una vez que termine la Copa Hankook.

Rodríguez no se retira del automovilismo en general, ya que hará carreras en Panamá y además podría participar en Endurance en el CTCC.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba